El Consiliario

Corazón de María, tipo de la inocencia, ruega por nosotros.

*

Hoy como siempre, los herejes elevan sus opiniones a dogmas irracionales.

*

A mi entender comunismo y consumismo tienen el mismo principio: Materialismo. Codicia de riqueza.

*

Lo acabo de leer. El Estado Totalitario más bestia de la Historia es el democratismo. Millones de niños son abortados cada año.

*

El dolor y el sufrimiento no son obstáculos para alcanzar la perfección cristiana. Todos los santos han sufrido mucho, con paciencia, oración y amor.

*

Asesores ultraplanetarios nos dicen que “ya está bien”. Que ya no hay malos, ni malditos ni condenados. Las morcillas de mi pueblo son muy buenas. Que les den morcillas.

*

El Reinado Social de Jesucristo vendrá de las manos de María Santísima, la exclava del Señor. Ella convertirá a todos los exclavos de Satanás en hijos de Dios. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina!

 *

 “A nadie le es lícito participar en la Eucaristía si no cree que son verdad las cosas que enseñamos y no se ha purificado en aquel baño de la remisión de los pecados y la regeneración, y no vive como Cristo nos enseñó” (San Justino). Tomen buena nota, señores eclesiásticos.

*

Sólo hay un Dios vivo y eterno. Padre misericordioso de todos los hombres que premia a los buenos y castiga a los malos. Así de sencillo. Tan sencillo que se hizo Niño en las entrañas de la Niña Hermosa de Nazaret, María Santísima, La Purísima patrona de España y Reina de Cielos y tierra.