Jesús, admirable, ten misericordia de nosotros.
*
Por medio del profeta Jeremías, Dios nos dice: «Volved, hijos apóstatas, porque soy leal y no guardo rencor eterno».
*
No basta con hacer las cosas a conciencia. El que roba, lo hace a conciencia. La conciencia tiene que ser recta y verdadera.
*
Los viciosos no quieren entender el mensaje de Cristo. Hermanos nos espera una vida de eterna felicidad. ¡Arriba los corazones!
*
El diablo quiere que vivamos con tristeza y temores. La esperanza teologal nos fortalece y confirma en la alegría y la felicidad.
*
La ideología de género destruye la realidad del hombre y de la mujer porque, el hombre y la mujer son la imagen viva de Dios. Satánica ideología.
*
No sé si los que se dicen ateos, sienten la ausencia de Dios. Sentirse sin Dios, es sentir los dolores del infierno, dice San Juan de la Cruz. La vida mística de los Santo es vivir siempre unidos a Dios.
*
Los mandones de este mundo quieren hacer creer a todos sus democratistas que, el placer de los instintos es felicidad y gozo. ¡Mentira! No son felices drogadictos, alcohólicos, lujuriosos… La felicidad está en amar a Dios y al prójimo hasta el sacrificio.
*
La Virgen de Fátima, dijo a los santos niños que venía del Cielo. Les mostró el infierno y les dijo que son muchos los que se condenan. Hay que predicar la verdad. Es la mayor obra de misericordia con el prójimo. Oración y penitencia, como Jacinta, Francisco y Lucía. Se santificaron. ¡Cuántas almas habrán salvado!
