Padre Martínez Cano, m.C.R.

Corazón de Jesús, abismo de todas las virtudes, ten misericordia de nosotros.

*

Da la sensación de que en este campo del mundo, abunda más la cizaña que al trigo. La realidad es que un solo santo da más gloria a Dios que todo el universo ¡Cristo Vence!

*

Estamos viendo la malicia y odio de muchos hombres y mujeres y seguimos con la estupidez de Rousseau de creer que “el hombre es bueno por naturaleza”. Sí, Dios creó al hombre bueno, pero el pecado original, le inclina hacia el mal. Con las gracias actuales que nos ganó Jesucristo podemos hacer el bien.

*

“En aquel tiempo, muchos discípulos de Jesús, al oír lo dijeron: Este modo de hablar es duro, ¿quién puede hacerle caso?” Señoras y señores: Jesús dijo varias veces que hay infierno ¿duro? También dijo que hay Cielo y que, para entrar en él, debemos ir por el camino estrecho que nos enseñó. Esa es la verdad.

*

Solo la verdad de Cristo -La verdad absoluta- nos hace libres en todo. En política también. Ningún democratistas sabe ni sabrá jamás, que es la verdad. Para ellos solo hay opiniones. “Todas muy respetables”. También la de asesinar niños y niñas en el vientre de sus madres. Más les valdría no haber nacido, dice Cristo de los que escandalizan.