Pablo

35  Pudor y castidad 

Potenciemos, pues, con actos afirmativos de oración las negaciones que nos imponemos para guardar la integridad del pudor. Al guardar, por ejemplo, nuestros ojos de toda mirada impúdica, que no quede esa obra preciosa limitada a su negatividad: no mirar. Que siempre vaya acompañada de un acto espiritual positivo, concretamente de una oración por nosotros y por la conversión de las personas impúdicas. Unimos así el ora et labora con resultados perfectos. (José María Iraburu)

5  Para obispos masones 

Estimulad a las mujeres a no cubrirse la cabeza con el velo; en la iglesia, los cabellos son “sexy”. Imponed a las mujeres como lectoras, y presentad como necesidad democrática que se conviertan en sacerdotisas. Fundad movimientos para la liberación de la mujer: Impulsadlas para que entren en la iglesia con vestidos desaliñados, para que se sientan como en su casa. Esto disminuirá la importancia de la Misa. (EMPENTA)

Sincretismo

Como tampoco hizo pactos con el demonio, cuando le tentó en su retiro de la montaña, ofreciéndole el poder. Quizás la peor tentación de nuestro tiempo sea el Sincretismo, esto es la falsa fusión de las religiones con la que algunos “señores del mundo” pretenden ponerlas a su servicio. (Carlos González Flórez – EL PAN DE LOS POBRES)

El Reino de Dios

El deber de los pastores es hacer una distinción clara. Deben predicar el Reino de Dios y su justicia, no la “justicia” socialista, entendida como control gubernamental sobre la economía, o redistribución del ingreso. Deben predicar la paz, así como nos la ofrece Cristo, no como la definen las Naciones Unidas. (María Virginia Olivera de Gristelli – AVE MARÍA)

La desinformación

La desinformación crea un falso sentido de seguridad. Se omiten informaciones clave para los usuarios, que tienen el derecho de conocer el potencial efecto abortivo de esta píldora. El motivo por el que no se hace esta información creo que es en parte comercial y en parte ideológico. Se da por hecho que las mujeres no necesitan saber, que a ellas no les importa saber. Es más, en un estudio realizado con mujeres españolas (del equipo de Jokin de lrala), se les preguntó si se hubieran tomado la píldora sabiendo que era abortiva. La mayor parte de las mujeres dijo que no. (Anna Fusina – ZENIT)

Único Mediador

El texto de la Asociación lnternational comienza afirmando que “María, la Virgen Inmaculada de Nazaret, por su “Sí” libre y femenino, consintió la concepción del Verbo divino en su vientre por el poder del Espíritu Santo, y así mediando al mundo al “único mediador” (cf. 1 Tim 2,5), trajo la salvación a toda la humanidad”. (Javier Lozano. Cari Filii – EL ECO DE LA MILAGROSA)

Violencia moral

Pero mucha más violencia, porque no es “física” sino MORAL -y precisamente por eso es más destructiva-, hay y se genera cuando se “educa” -¡qué sarcasmo y que burla para alumnos y padres!- para que los críos con 12 años estén ya enganchados en la bebida, en la droga y en el sexo; o cuando se genera -y se financia con dinero público- toda una mentalidad que lleva a ir unos ciudadanos contra otros, a enfrentar unas regiones contra otras, y unas instancias ciudadanas contra otras… (José Luis Aberasturi)