Jesús con bebé embrazos derecho a nacer

Padre Martínez m.C.R.

* “Vale más la abnegación de la propia voluntad que resucitar muertos” (padre Alba).

* San Juan Pablo II ha sido el último Papa defensor de la Hispanidad. Hoy, casi la mitad de los católicos rezan en español.

* La democracia moderna dice que coordina y defiende las libertades de los individuos. A la Iglesia hay que aniquilarla.

* El nuevo orden social y político, del que tanto se escribe, si no es el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo sería la ruina de la Humanidad.

* En su carta a Tito, San Pablo dice: “Justificados por su gracia, somos en esperanza, herederos de la vida eterna”. Lo demás no importa.

* Parte del clero es culpable de la autodemolición de la Iglesia. Pero no olvidemos que muchos seglares han caído en el hedonismo y la mundanidad.

* Cardenales y obispos dicen que “la pandemia no es un castigo de Dios”. Yo no lo sé. Si, que el infierno es sufrimiento eterno. El Cielo, eterna felicidad.

* “Competen a los laicos propiamente, aunque no exclusivamente, las tareas y el dinamismo seculares… A la conciencia bien formada del seglar toca lograr que la ley divina quede grabada en la ciudad terrena” (Gaudium et spes, 43).