Padre Cano, m.C.R.
* El terrible y sangrante problema del hambre en el mundo debe desaparecer, administrando moralmente los bienes que Dios ha creado.
* “La visión de la Trinidad: he aquí el fruto sabroso y fin de toda la vida humana” (Santo Tomás de Aquino).
* El marxismo dice que el hombre es materia. Los marxistas, si son materia, no pueden pensar ni hablar.
* Decir que Dios no es justo en una blasfemia. Dios premia a los buenos y castiga a los malos. Lo aprendimos de niños. El infierno y el Cielo existen.
* Amar a Dios ensancha el alma y pacifica el corazón. La mala vida corrompe el alma y embrutece el corazón.
* “Me gustaría consolar a Dios, y después de eso, convertir a los pecadores; para que ya no lo sigan ofendiendo” (San Francisco de Fátima).
* Dios es Amor infinito. Es nuestro Padre. Nos ama a cada uno personalmente. Vivamos como hijos de Dios. No nos engañe el demonio.
* La Iglesia Católica es la única institución divina en la tierra. La fundó Nuestro Señor Jesucristo. Sí, también es humana.
* La revolución anticristiana quiere destruir las costumbres de los pueblos, inculcando fantasías en las cabezas y vicios en la sociedad. Jamás destruirán al hombre creado por Dios a su imagen y semejanza.
* “Comprendí también que el amor de nuestro Señor se revela lo mismo en el alma más sencilla que no pone resistencia alguna a sus gracias, que en el alma más sublime” (Santa Teresa del Niño Jesús).