Santos Ángeles Custodios - Niño

Padre Cano, m.C.R.

* Tampoco muchos medios han publicado que más de 100 sacerdotes han perdido la vida en España por estar junto los que más estaban sufriendo estos días.

* Al pecador que pide perdón a Dios se le ilumina el camino de la esperanza que lleva al Cielo.

* Liberalismo y marxismo son un amasijo de mentiras que impiden pensar en la realidad, en la verdad.

* “El sello distintivo de la fiscalidad moderna es la injusticia, sea cual sea el aspecto considerado” (Silvano Borruso).

* El hombre abstracto no existe. Existen las mujeres y hombres concretos. La masificación estatal moderna es antihumana.

* “¿Qué vamos a decir? ¿Que Dios es injusto cuando descarga su ira? (estoy expresándome en términos humanos) De ningún modo; y si no, ¿Cómo va a juzgar Dios al mundo? (Romanos 3, 5-6).

* “El pueblo estadounidense es maduro y ahora ha entendido que tanto es que los medios de comunicación se niegan a difundir la verdad, buscando silenciarla y distorsionarla, difundiendo la mentira que es útil para los propósitos de sus amos” (De la carta del arzobispo Viganó al presidente Trump).

* “Me encuentro en una época de mi existencia en que puedo echar una mirada sobre el pasado. Mi alma se ha madurado en el crisol de las pruebas exteriores e interiores” (Santa Teresa del Niño Jesús).