Religiosa delante del Santísimo Sacramento

El Párroco

* María Santísima ¡Te quiero! alcánzame las gracias necesarias para ser apóstol de tu Hijo Jesucristo.

* Estudiamos la teología moral en los libros, pero no hay libro, tan lleno de enseñanza como el confesionario.

* El pecado mortal mata al alma, el venial la ensucia. Cuanto más limpia este el alma más participa de la belleza de Dios.

* «Nuestro honor fue abrazarnos a la Cruz y a Europa, al Occidente, e identificar nuestro ser con nuestro ideal» (Ramiro de Maeztu).

* «Tal vez quieren una iglesia que se una a los protestantes». Cardenal Brandmüller: «Lo que ocurre en la Alemania es tanto un cisma como herejía».

* «Hoy no es fácil encontrar la verdad entre tantos errores, mentiras y calumnias que circulan por los medios de comunicación social» (San Juan Pablo II)

* La Iglesia es la sociedad instituida para hacer perenne el Misterio de la Redención. Nos guía e ilumina por el camino de esta vida hacia la eternidad. Cursillos de Cristiandad.