Los doce apóstoles: el primero, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el Zebedeo, y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé, Tomás y Mateo, el publicano; Santiago el Alfeo, y Tadeo; Simón el Celote, y Judas Iscariote, el que lo entregó.

Padre Martínez m.C.R.

* La mujer creada por Dios refleja la belleza del Señor.

* “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad” (Alex).

* “De la boca de los niños de pecho has sacado una alabanza contra tus enemigos para reprimir al adversario y al rebelde” (Salmo 8, 3).

* “Mira voy a entregarte algunos de la Sinagoga de Satanás, los que se llaman judíos y no lo son, sino que mienten” (Apocalipsis 3, 9).

* Sabemos que cristo es Rey del Universo. Me entusiasma gritar ¡Viva Cristo Rey! como los mártires de Méjico, los de Polonia, los de España.

* Los dogmas fundamentales de la masonería discrepan tanto y tan claramente de la razón, que no hay mayor depravación ideológica. Querer destruir la religión y la Iglesia fundada y conservada perpetuamente por el mismo Dios.

* “Don José Guerra Campos estaba convencido de que el Concilio Vaticano II, había sido interpretado y aplicado erróneamente despreciando su profunda y necesaria vinculación con la Tradición de la Iglesia” (Francisco J. Carballo).