“Lo que os digo de noche decidlo en pleno día, y lo que escuchéis al oído, pregonadlo desde la azotea. No tengáis miedo a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma”.

El Consiliario

* “Si el hombre se agota en la libre realización de sus actos” por qué hay tantos hombres desequilibrados.

* En contraste con la apostasía generar, antes de la venida de Jesús, se producirá la conversión de los judíos.

* Una vieja tradición carlista decía siempre: “A servir al Rey por la Patria y a la Patria por Dios, y a Dios se le sirve de balde”.

* El padre Alba nos decía: “No se trata de hacer cosas nuevas. Se trata de hacer las cosas bien hechas siempre. No me santificaré con cosas nuevas”.

* Hoy no saben nada ni del presente ni del grandioso pasado de España en el cual nuestro país fue rector de la Historia. Fue el primer Imperio Universal.

* León XIII siempre lo recordaba en sus encíclicas. Los problemas que sufren los hombres en esto mundo solo se solucionarán por la práctica de la virtud de la caridad. Amar a Dios y al prójimo por amor de Dios.

* La decadencia política de España, llegó porque España se desangró en los campos de batalla de Europa defendiendo la fe católica.

* Salvador Allende: “La objetividad no debería existir en el periodismo” porque “el deber supremo del periodista de izquierda no es servir a la Verdad sino a la revolución” (Discurso en el Primer Congreso Nacional de Periodistas de izquierda. El Mercurio 9 de abril de 1971).