“¡Ay de ti, Corozaín, ay de ti, Betsaida! Si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que en vosotras, hace tiempo que se habrían convertido, cubiertas de sayal y ceniza. Os digo que el día del juicio les será más llevadero a Tiro y a Sidón que a vosotras”. 

Padre Cano, m.C.R.

* Dios no manda cosas imposibles.

* El martirio de San Andrés y, el de todos los mártires, es un martirio lleno de alegría.

* El fin de la Iglesia es la salvación de los hombres. Y en la tierra es enseñar que lleguen todos al conocimiento de la Verdad.

* “Yo confío en tu misericordia: mi alma gozará con tu salvación, y cantaré al Señor por el bien que me ha hecho” (Salmo 13, 5).

* Los que os interesa la Inquisición. Leer libros de la Historia de la Iglesia. El tribunal de la Inquisición española ha sido el más justo de la Historia.

* Desde 2019 un reforma constitucional en Méjico obliga a todos los partidos a que el 50% de sus candidatos sean hombres y el otro 50% mujeres. ¿Quién obliga?

* “Podemos no solamente ser felices, sino hacer felices a todos aquellos que Dios Nuestro Señor pone en nuestro camino: almas, acontecimientos, cosas, etc…” (P. Alba).