semillasCano, m.C.R.

Al leer el testamento de Franco, el Beato Pablo VI, dijo: “Me he equivocado con este hombre”.

Leed los libros, históricos de Ricardo de la Cierva, Luis Suárez, Padre Garrido, Faustino Moreno, Pío Moa. . .

*

Un sacerdote que roza los cien años nos ha dicho que el mayor mal de la Iglesia en nuestros tiempos es la falta de autoridad jerárquica.

*

Sin una fe viva y segura, no se puede razonar libremente para alcanzar la verdad y vivir en la verdad absoluta: Dios, la Santísima Trinidad.

*

Las leyes democratistas matan el amor humano y el cristiano. Asesinan niños y niñas en las entrañas de sus madres. . . El diablo anda suelto y se cuela en todas partes.

*

Cristo nos ha dicho amaros los unos a los otros como yo os he amado. Amar es querer bien al amado, querer su bien. Consolemos a Jesús en el Sagrario. Amemos a los hermanos.

*

Una señora o señorita política ha manifestado que no volvería a hacer lo que hizo en la capilla universitaria. Puede ser. Porque el democratismo imperante está dirigido y manipulado por el POD. El poder oculto del dinero.

*

Empezamos nuestro matrimonio en las nubes, fantasías y sentimentalismos. Después nos faltamos al respeto. Nos separamos. Ahora vivimos en nuestro hogar. Nos hemos pedido perdón y el Señor ha puesto el resto.