OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cano, m.C.R.

Esta vida no es ni un instante de eternidad. Aquí todo pasa. Allí todo permanece. Todo es alegría, felicidad, amor. . . ¡siempre, siempre!

*

Hay personas daltónicas que confunden los colores. Lo saben y obran coherentemente. Otras tienen daltonismo ideológico: No es un niño lo que hay dentro de las entrañas de la madre. Por tanto lo matan. Cometen un crimen diabólico.

*

Estaba sentado en un banco. Se presentan una docena de parvulitos de 3 y 4 años. Cantan, sonríen, juegan. Uno de 4 años se para ante mí y me dice: “te quiero”.

*

Me gusta escuchar a los ancianos. Uno ha dicho: esta democracia parece una cloaca donde desembocan todas las corrupciones.

*

Dios nos ha hablado por medio de la Sagrada Escritura, la Tradición Divina, el Magisterio de la Iglesia. También por los hechos cotidianos. La religiosa responsable del apostolado en su hospital me dijo: “Padre cuídese”. Y lo hago.

*

Ex-masones han manifestado públicamente que entre ellos hay distintas categorías, distintos grados.

En la politiquería imperante, pasa exactamente lo mismo. Deciden los politiqueros de más categoría – los que no salen en escena.

*

Podemos estar dialogando, tolerando, simpatizando hasta el juicio universal. Y se acabó el cuento. Empieza la verdad.