welche richtung???José

“Las corporaciones” logran llevar al poder a personas que persiguen los intereses de aquélla. Esto es clarísimo, sobre todo en los Estados Unidos de América, donde, detrás de los dos grandes partidos, hay únicamente distintos intereses, no una visión política alternativa.

Danilo Castellano

El profesor Petit ha recordado a este propósito algo muy profundo: la verdad no es sólo el resultado de pensar, sino que es la condición del pensar. Esto es muy verdadero. Vale también para los políticos, es decir, no podemos ni pensar lo político si no pensamos, precisamente, en la verdad.

Danilo Castellano

Estamos en presencia de una locura colectiva que pretende construir destruyendo. Esto no es política. La política no puede admitir que no existe el bien.

Danilo Castellano

La seducción del error se constituye por lo que él contiene de verdad. Una verdad que el error fragmenta y desintegra para dirigir la atención, desordenadamente, en un sentido parcial.

Francisco Canals Vidal

El cristianismo ha sido durante largos siglos el modo de estar instalado el europeo en la realidad. El abandono del cristianismo exigía un nuevo modo de instalación, como han intentado ya distintas modalidades de socialismo.

Dalmacio Negro

El Cardenal Carlo Cafassa no se recató en decir en 1994 que la cultura actual europea consiste en gran medida en “la organización de la mentira”, lo que equivale al rechazo de la tradición que la constituye.

Dalmacio Negro

La democracia postulada por José Antonio Primo de Rivera sería una democracia asentada en los valores del catolicismo y orgánica en su forma.

Ángel Luis Sánchez Marín

No hay más que un camino: nada de derechas ni de izquierdas… un gran movimiento nacional, esperanzado y enérgico, que se proponga como meta la realización de una España grande, libre y unida.

José Antonio Primo de Rivera