rafaela-ma-de-jesus-hostia

En los momentos fugaces de la vida habrás podido experimentar el gran deseo que siente tu corazón de perpetuar la felicidad.

Un gozo que jamás habrás percibido en el pensamiento o deseo de un mundo como el que te rodea. Sin embargo, es el momento en que los gritos liberadores de Francisco y Clara lleguen hasta ti, en la acogida que te ofrece nuestra sencilla fraternidad siguiendo a Cristo como Francisco, sentimos alcanzar metas cada vez más profundas que nos impulsan a vivir en libertad de espíritu. Acercándonos así al hermano que sufre y por el que oramos desde nuestra vida escondida a los ojos del mundo, pero llena ante la mirada divina.

Si en algún momento has sentido esta inquietud, ven a conocernos, cogida de la mano de la Virgen del Espino y siguiendo las huellas de Madre Rafaela, en esta casa familiar y acogedora de las hermanas pobres de Cristo. ¡Sé valiente y no te arrepentirás!

Te invitamos para que conozcas el “misterio” y el valor de la vida contemplativa como corazón de la Iglesia, enamorada del Señor. A través de la oración litúrgica, la oración personal, el trabajo, el canto, el silencio, la soledad y la vida fraterna en Comunidad; sin accesorios digitales. Jesús busca lo más selecto de nuestra intimidad a diferencia de lo que expresamos en nuestra superficialidad en una pantalla. No olvides nunca que tu vida es preciosa a los ojos de Jesús, el más bello de los hijos de los hombres.

 

MONASTERIO DE MM. CIARISAS CAPUCHINAS

C/ Carrera de la Virgen, 2.

18330 CHAUCHINA (Granada). Tel. 958 44 62 29