En los momentos fugaces de la vida habrás podido experimentar el gran deseo que siente tu corazón de perpetuar la felicidad.
Un gozo que jamás habrás percibido en el pensamiento o deseo de un mundo como el que te rodea. Sin embargo, es el momento en que los gritos liberadores de Francisco y Clara lleguen hasta ti, en la acogida que te ofrece nuestra sencilla fraternidad siguiendo a Cristo como Francisco, sentimos alcanzar metas cada vez más profundas que nos impulsan a vivir en libertad de espíritu. Acercándonos así al hermano que sufre y por el que oramos desde nuestra vida escondida a los ojos del mundo, pero llena ante la mirada divina.
Si en algún momento has sentido esta inquietud, ven a conocernos, cogida de la mano de la Virgen del Espino y siguiendo las huellas de Madre Rafaela, en esta casa familiar y acogedora de las hermanas pobres de Cristo. ¡Sé valiente y no te arrepentirás!
Te invitamos para que conozcas el «misterio» y el valor de la vida contemplativa como corazón de la Iglesia, enamorada del Señor. A través de la oración litúrgica, la oración personal, el trabajo, el canto, el silencio, la soledad y la vida fraterna en Comunidad; sin accesorios digitales. Jesús busca lo más selecto de nuestra intimidad a diferencia de lo que expresamos en nuestra superficialidad en una pantalla. No olvides nunca que tu vida es preciosa a los ojos de Jesús, el más bello de los hijos de los hombres.
MONASTERIO DE MM. CIARISAS CAPUCHINAS
C/ Carrera de la Virgen, 2.
18330 CHAUCHINA (Granada). Tel. 958 44 62 29