El Consiliario

Corazón de María, preservado de la mancha del pecado original, ruega por nosotros.

*

“Poderoso caballero don dinero”. Ni hablar. El dinero no es poderoso. No puede nada, si alguien no lo maneja.

*

Quiénes no predican las verdades eternas: muerte, juicio, purgatorio, infierno, Cielo, traicionan el Evangelio de Cristo.

*

Cuando digo España, digo las Españas, Hispanoamérica. La tierra de María Santísima del Pilar y de Guadalupe. La Nueva Cristiandad.

*

Es muy extraño que del pecado de usura, que está condenado muchas veces ya en el Antiguo Testamento, no se habla ni se prédica nunca. La sinagoga de Satanás debe andar por medio.

*

¿Por qué dejamos que los hijos de las tinieblas sean más sagaces en política? Botemos la democracia carca y retrógrada. Luchemos por que Cristo Reine en la Sociedad y en los corazones.

*

El único ser absolutamente libre es Dios, el único Todopoderoso es Dios. Y Dios no puede usar su libertad para pecar. Lo que los mundanos llaman libertad es libertinaje esclavitud del vicio, del pecado.

*

San Ignacio dice que Dios nos ha creado para alabar, hacer reverencia y servir a nuestro Señor. Para que seamos santos. Y eso espera y desea de nosotros que seamos santos. A la mayor gloria de Dios.

*

La soberanía popular es el totalitarismo impuesto por los partidos políticos. La soberanía social es la participación política natural de las familias, los municipios, los sindicatos, las instituciones.