Padre Martínez m.C.R.

San José solicito defensor de Cristo, ruega por nosotros.

*

El democratismo totalitario es un invento de Satanás. El Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo es doctrina de la Iglesia Católica.

*

El dogma fundamental de la Ideología de Género es negar la realidad, la verdad, lo evidente. Una mujer es una mujer. Un hombre es un hombre. Y sanseacabó. Dios lo ha creado así.

*

La ideología liberal que inspira todas las democracias modernas es inhumana. Las monstruosidades que está haciendo con personas humanas no se explican sin la acción directa del diablo.

*

Jesús dijo a la mujer adúltera: “Vete y no peques más”. A ella, y a toda la humanidad. Hay muchas almas que lo han entendido. Son santas. Fueron pecadoras y ahora son santas. Aplacan la justa ira de Dios.

*

San Gaudencio de Brescia dice: “La verdad no sabe mentir”. Los que viven de la mentira, dicen alguna verdad, para seguir mintiendo toda la vida en sus poltronas políticas y Cía.

*

El universo es bello, muy bello. Hoy he contemplado a un bebé con dos ojos como dos soles, mofletes rellenos y rosados y, una sonrisa tan entusiasta que, de los ojos de su madre, salían torrentes de felicidad y gozo. Daban ganas de saltar de alegría.

*

Hay que corromper a los perros cristianos. Es la consigna de todos los enemigos de la Iglesia de Cristo. Porque después de la corrupción, viene la pérdida de la fe. Y la implantación de la corrupción en la familia y la sociedad.

*

El pecado no es solamente el quebrantamiento de Leyes divinas. Es la oposición a Dios de una mala voluntad. Es ofender a Dios. El arrepentimiento, la contrición y la confesión, son necesarios para el perdón de los pecados.