Padre Martínez Cano, m.C.R.

Corazón de Jesús, honor ardiente de caridad, ten misericordia de nosotros

*

El ex icono homosexual Luca di Tolve ha dicho que el homosexualismo está manipulado por la izquierda caviar (rica). A nuestro entender la llamada ideología de género es, también, una manipulación de hombres y mujeres que genera y generará negocios extraordinarios.

*

El mito de la convivencia pacífica musulmana-cristiana, está históricamente probado. Lo que no está claro hoy es que muchos contemporáneos crean en la banda del democratismo y de su multiculterismo. Los democratistas no dialogan. Imponen hasta el culto satánico al sanguinario dios Moloch. Cada año ofrecen 50 millones de niños y niñas asesinados en los abortos los científicos con leyes democratistas en la mano.

*

En su primera carta, San Juan dice: “Si decimos que no hemos pecado nos engañamos y no somos sinceros”. El Santo Padre Francisco, nos recuerda frecuentemente que todos somos pecadores. Sigamos con San Juan: “Si confesamos nuestros pecados Él que es fiel y justo nos perdonará los pecados y nos limpia de toda injusticia”. Dios nos santifica ¡Somos hijos de Dios y herederos del Cielo!

*

Estamos en un pasillo del colegio; han terminado las clases y los alumnos marchan a casa. Una riada de niños y niñas pasan a mi lado. Una pequeñita se planta ante mí, me dice algo. A la cuarta vez la oigo, con una sonrisa angelical, me dice: “Yo quiero ir al cielo”. Tiene cuatro añitos. Santa Teresita del Niño Jesús dice que entendía los misterios divinos desde pequeñita. Malditos quienes quieren corromper a los niños con ideologías infernales.