El Consiliario
* Hay quienes son buenos católicos y excelentes intelectuales. Pero no dominan la lengua, su vocabulario. Van a tener mucho purgatorio.
* “La Europa de Macron, Merkel, de Juncher es la Antieuropa, la negación de sus naciones, de su cultura y de su religión” (Alberto Wienert).
* El mundo de la política y de los medios está endemoniado. Las personas que vemos por las calles son normales. Sólo están despistadas.
* Una densa capa de humo satánico envuelve la Iglesia Católica y la sociedad. No olvidemos nunca que por encima de esa capa está el Reino de los Cielos donde son felices eternamente los hijos de Dios.
* La democracia es irracional: Lo que vota los parlamentarios es la verdad de hoy. Mañana ya no será verdad. Los parlamentarios han cambiado de opinión. No olvidemos que Satanás engaño a Adán y Eva. No nos dejemos engañar. Vivamos en la Verdad.
* La pervivencia del mal en la historia no se explica sólo por la existencia de sectas satánicas, políticas satánicas o ideología satánicas. Es la acción directa de Satanás. Hasta “ciega y corrompe a altas dignidades de la Iglesia” (Santa Faustina Kowalska).