El Consiliario

San Andrés, Apóstol* El libro “Imitación de Cristo” recuerda que: “No hay peor enemigo ni más insufrible para el alma que tú mismo, si no estás en perfecta armonía con tu espíritu”.

* El miedo, difundido por los democratistas en todo el mundo, es más eficaz que el miedo difundido por los comunistas en sus paraísos marxistas. Silencio. No existe la verdad. Ni Dios

* Los instintos que tenemos todas las personas no son malos. Pero, si no los encauzamos y modelamos con la Ley de Dios y el recto uso de la razón, nos llevan al pecado. Y el pecado mortal al infierno

* San Juan Pablo II habló de un “capitalismo salvaje”. Por supuesto, no de la libre economía justa. Las democracias actuales también son salvajes: abortos provocados, eutanasia, vandalismo de los “descontrolados”…

* “Hay que enorgullecerse de España porque España ha sido una nación creadora; y hay que recordárselo a esta generación, que no lo sabe; pues mientras otros pueblos fundaban colonias y factorías, España sembró naciones que llevan su sello y aún conservan su espíritu, reconociéndose hijas suyas” (Vázquez de Mella).