El Párroco

* El padre Alba solía decir que: “Los soberbios no quieren oír lo mismo”. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre.

* Dios dice en el Apocalipsis: “A los que Yo amo los reprendo y los corrijo”. Claro está que es para llevarnos con Él al Cielo.

* Tener más hijos es cuestión de amor. Dar más amor y recibir más amor, “Es lo más hermoso que hay”. Me dicen padres y madres.

* Es curioso. En muchos medios informativos no se oye ni escribe la palabra “verdad”. La verdad es Cristo. Dios hecho hombre.

* Es verdad que nuestra naturaleza está inclinada hacia el mal. Pero nuestra naturaleza no es mala. Es muy buena. La ha hecho Dios.

* Hay ideologías que quieren suprimir la realidad. “No se nace ni hombre ni mujer”. Lo decide el demócrata o la demócrata.

* La llamada “voluntad general” no existe. Existe las élites, las oligarquías. Mandan los poderosos de este mundo. La vida terrena dura muy poco.

* Jérôme Lejeune y la defensa de la vida: “Más impresionante y más honroso aún que los títulos que recibió son aquellos de los que fue privado en castigó a su rechazo de los horrores contemporáneos. No podía soportar la matanza de los inocentes. El aborto le causaba horror” (Mons. Francisco Javier Stegmeier.