DOMINGO DE RAMOS EN LA PASIÓN DEL SEÑOR

El Párroco

* Los Evangélicos son libros históricos.

* La única religión verdadera es la Católica. Las demás son falsas.

* Sin la educación o disciplina de los niños y adolescentes no habrá hombres honrados y virtuosos.

* Los católicos no debemos integrarnos en el mundo. Tenemos el deber sagrado de convertir todo el mundo.

* La democracia es ateísmo político. No puedo, ni debo colaborar con el ateísmo y sus abortórios. Combatamos los nobles combates de la fe.

* Papa Francisco: “Si entramos en diálogo, seremos derrotados. Mételo en la cabeza, no hay diálogo con el diablo, solo con la palabra de Dios.

* Jesús nos ha dicho: “Lo que hagáis a uno de estos a Mí me lo hacéis. Tenemos la obligación de ayudar a los pobres. Que no nos engañe el demonio. El servicio a los pobres es un servicio a Cristo y debemos servir a Cristo en los pobres.

* “La idea de que el mundo, el universo material, se ha creado a si mismo me parece absurdo. Yo no concibo el mundo sino con un Creador, por consiguiente, Dios. Para un físico un sólo átomo es tan complicado, supone tal inteligencia que un universo materialista carece de sentido” (Alfredo Kaster, Premio Nobel de Física).

* La nación tiene dos sentidos, uno como sinónimo de pueblo y el otro de nación política, colectivo humano sujeto de derecho. España aglutina ya ambos sentidos en la España visigoda, aunque su pleno desarrollo lo alcance a partir de los Reyes Católicos. En cambio, el Estado en su sentido moderno (Estado-nación) es una aberración construida contra el derecho. (Infocatólica).