«Si alguno no os recibe o no os escucha, al salir de su casa o del pueblo, sacudid el polvo de los pies. Os aseguro que el día del juicio les será más llevadero a Sodoma y Gomorra que a aquel pueblo».

Mossèn Manel

* «Castigaré con la vara sus pecados y a latigazos sus culpas» (Salmo).

* Está visto que en la revolución democrática hay dos clases de ciudadanos. Los que hacen la revolución y los que la explotan.

* Don José Guerra Campos, obispo de Cuenca. Fue obispo de «España». Proclamado por los seglares. Hacen falta obispos de España.

* Si, la religión es un asunto privado. Los políticos no deben olvidar que Dios escogió un pueblo (Israel) al que castigó muchas veces por sus pecados.

* Ernest Hemingway dijo: «Mi vida se ha convertido en una senda oscura que no conduce a ninguna parte, siempre la nada y el vacío; una vida sin meta alguna. Un vacío sin fin».

* ¿Cómo vamos a cristianizar lo que no se puede cristianizar: el mundo liberal, que pone la libertad del hombre por encima de la Verdad. Dios nos ha puesto la libertad para que busquemos la Verdad.

* El liberalismo está condenado por la Iglesia. Lean las encíclicas sociales y políticas de los papas. Pueden empezar por la «Libertas Praestantissimum» de León XIII. Uno de los mejores libros de tema es «liberalismo es pecado» de Sardá i Salvany.