
El Párroco
* El amor verdadero nos lleva a Dios que es la fuente de todo amor.
* Una mujer no puede ser madre de Dios. María fue elevada a un orden casi divino. María es digna Madre de Dios porque así lo quiso la Santísima Trinidad.
* El apóstata Loisy reconoció: que el cristianismo representa incontestablemente el mayor y más feliz esfuerzo que ha sido realizado hasta el presente, para elevar moralmente a la Humanidad.
* “Estamos cambiando la doctrina cristiana por un panteísmo de corte sincrético en el que los 10 Mandamientos se han convertido en los 17 objetivos para el Desarrollo Sostenibles (ODS)” (Eulogio López).
* La multiplicación de la humanidad pecadora, la mezcla de buenos y malos, traerían la perversidad y corrupción de los buenos y la inmoralidad general de las costumbres, de tal manera que Dios castigó a la humanidad con el diluvio universal.
* Sólo se libró el justo Noé con toda su familia. Dios bendijo a Noé y a sus hijos Sem, Cam y Jafet, y les mandó lo mismo que a nuestros primeros padres: “Sed fecundos, multiplicaos y llenad la tierra” (Gen 9, 1).
* Los descendientes de Sem, Cam y Jafet se establecieron en Asia, África y Europa, respectivamente. De la descendencia de Sem formó Dios a su Pueblo: Israel.