Le acercaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y rezara por ellos, pero los discípulos los regañaban.
Jesús dijo: «Dejadlos, no impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el reino de los cielos».
Les impuso las manos y se marchó de allí.

El Consiliario

* Principios del Movimiento Nacional bajo la responsabilidad del Caudillo de España: I.- España es una unidad de destino en los universal. el servicio a la unidad, grandeza y libertad de la Patria es deber sagrado y tarea colectiva de todos los españoles.

* II.- La Nación española considera como timbre de honor el acatamiento de la Ley de Dios, según la doctrina de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, única y verdadera fe inseparable de la conciencia nacional, que inspirará su legislación.

* III.- España, raíz de una gran familia de pueblos, con los que se siente indisolublemente hermanada, aspira a la instauración de la justicia y la paz entre las naciones.

* La democracia es más falsa que los carnavales.

* Su Santidad Pío XII proclamó el 1 de noviembre de 1950, por la constitución “Munificentissimus Deus”, como verdad revelada por Dios que “la Inmaculada Madre de Dios y siempre Virgen María, después de terminar el curso de su vida terrenal, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celestial”.

* El Concilio Vaticano II enseña que: “La Virgen Inmaculada, preservada inmune de toda mancha de culpa original, terminado el curso de la vida terrena, fue asunta en alma y cuerpo a la gloria celestial.

* Y enaltecida por el Señor como Reina del Universo, para que se asemejara más plenamente a su Hijo, Señor de los que dominan y vencedor del pecado y de la muerte” (Const. dogn, cap. VIII, 59).