Padre Cano, m.C.R.
* El profeta Elías degolló a 450 profetas de Baal.
* El segundo mensaje de la Virgen en Garabandal el 18-6-1965, dijo: “Muchos cardenales, obispos y sacerdotes, van por el camino de la perdición, llevando con ellos muchas almas.
* El humo de Satanás que penetró en la Iglesia en tiempos de San Pablo VI se ha convertido en tinieblas infernales.
* “Creo que nadie dudará en reconocer aquí conmigo la absoluta entrega, la obsesión diría, con la que Francisco Franco se entregó a trabajar por España, por el engrandecimiento material y espiritual de nuestro país con olvido incluso de su propia vida” (Cardenal Vicente Enrique Tarancón).
* “Es preciso que se enmienden, que pidan perdón de sus pecados. No ofendan más a Dios Nuestro Señor, que ya está muy ofendido”.
* “Cuando viereis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, del hambre y de persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirlo, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora en los primeros sábados”.
* “Si atendieren a mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrán paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas; por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará”.