Nuestra vocación es trabajar por la salvación eterna de las almas y establecer en la tierra el Reinado Social de Jesucristo.
*
Santo Tomás de Aquino fue un intrépido e intransigente defensor de la Verdad. La verdad no puede estar sujeta a caprichosas variaciones temporales o a opiniones particulares.
*
No olvidemos que los Apóstoles murieron mártires por predicar el Evangelio, la Nueva Evangelización es tarea de héroes y mártires.
*
Los que idolatran la razón autónoma son bastantes cortitos. La razón no es un dios. Es un don que nos ha dado Dios, para que le conozcamos, amemos y adoremos.
*
Muchas vocaciones han sido fieles a la llamada del Señor por la ayuda y formación recibida en los confesionarios. Hemos leído, en el tablón de anuncios de un santuario, que sólo confiesan los domingos, de doce a doce y media.
*
“Ser es defenderse”. Ramiro de Maeztu defendió siempre la verdad. Defendió la Hispanidad con su libro “Defensa de la Hispanidad”. Y también la defensa del Espíritu con su obra “Defensa del Espíritu”. No hay que transigir. Siempre la verdad.
*
La alegría no viene de fuera ni de las circunstancias en que nos hayamos. Viene de una conciencia limpia y un corazón sano. De la fe, la esperanza y la caridad. Amemos a Dios. Amemos al prójimo.