padre canoPadre Martínez m.C.R.

Siguen reuniéndose herejes cismáticos, ateos y católicos… Todos hablan. Todo sigue igual. Más confusión. Igual división. Deben afinar el violón.

*

Hay políticos que se destornillan predicando la justicia. Y el paro sigue, y los indigentes y los sin techo y los abortos provocados. No saben lo que es la justicia. Ni la caridad, la virtud más necesaria en nuestros días.

*

No hay nada más monstruoso que torturar y asesinar niños y niñas en las entrañas de sus propias madres. El Leviatán moderno, el Estado de Derecho es monstruoso y satánico.

*

“¿Es que puede una madre olvidarse de su criatura, no conmoverse por el hijo de sus entrañas?” (Sal. 49). La madre que mata a sus propios hijos con el aborto provocado, se mata a sí misma.

*

La única religión verdadera es la católica. Única revelada por el único Dios vivo: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios no es una cosa, señores eclesiásticos.

*

Santa Teresa de Jesús decía que los palomarcicos de la Virgen debían ser casas de Martas y Marías. Sean así nuestros hogares. Oración y apostolado.

*

El Papa Francisco nos ha recordado varias veces que ya ha empezado la tercera guerra mundial. Nosotros pensamos que los enemigos de Dios han unido sus fuerzas para destruir la Iglesia de Cristo. No lo conseguirán.