padre canoPadre Martínez m.C.R.

Vivir en el futuro con una multitud de posibilidades, crea angustia. El presente, vivido en la presencia de Dios, da felicidad, en esta vida y en la eterna.

*

Las mujeres posmodernistas han sido engañadas por el Maligno. Las mujeres de nuestros días pueden ser santas, como lo han sido en todos los tiempos.

*

Quiénes quieren destruir la familia son hombres adámicos, sin sentimientos naturales. La mujer, por naturaleza, ama a su marido, a sus hijos, a sus hermanos, a sus padres. Los hombres igual.

*

Es verdad que no somos ángeles. También es verdad que no somos demonios. Somos personas que podemos y debemos ser santos.

*

Jesús nos dijo: » Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo». Valientes y combativos por amor a Cristo. Combatamos los nobles combates de la fe. Cristo está vivo.

*

La moda despersonaliza. Está de moda estudiar «esto» pues a estudiarlo. Está de moda perder el tiempo, perderlo. Está de moda enseñar el ombligo, pues ombligo fuera. Está de moda el aborto, pues a asesinar niños. Malditas modas.

*

El problema del democratismo y del populismo es que no quieren aceptar la realidad. La fabrican ellos. En los pueblos hay matrimonios, hijos, abuelos, enfermos, sanos, etc. Atiendan a las personas.