Padre Martínez Cano, m.C.R.

Corazón de Jesús, Sagrario de la Justicia y del amor, ten misericordia de nosotros

*

 La religión democrática da culto a la humanidad, a la ecología, a los derechos del hombre y ha Satanás. No hay Dios, Jesús no es Dios y la Virgen María no es la Madre de Dios. Si no se arrepienten y confiesan, el infierno lo tienen a dos pasos.

*

Unos amigos, que han recorrido varios países de Europa, me dicen, muy extrañados, te das cuenta que estás en una nación distinta por los anuncios. Es la Europa pagana que han diseñado mentes tenebrosas y corruptas. No hay patriotismo sin patria. Cristiandad o nada.

*

Con Pío Moa, estoy convencido, que, hasta que no se haga justicia a Franco, España no irá bien políticamente. Los políticos han mentido y calumniado a Franco. Los eclesiásticos, acobardados, no han salido en defensa de Franco. Último jefe del Estado católico apostólico y romano. Sólo Monseñor José Guerra Campos levantó la bandera de la verdad y unos pocos le siguieron.

*

Nadie pensaba hace unos años que el aborto iba a ser el gran negocio del siglo. Niños asesinados. Nosotros pensamos que la ideología de género, generará negocios jamás conocidos en la historia. Los promotores seguirán adorando al becerro de oro hasta el día que entren en la eternidad; donde están sus antepasados. ¿Dónde? Sabemos que hay infierno y Gloria eterna. Y purgatorio temporal.