Padre Martínez Cano, m.C.R.

Jesús abrazado a la Cruz - 2* Jesús curó al enfermo de la piscina “Betesda” que llevaba 38 años enfermo. En el templo de Jerusalén le dijo: “Mira, has quedado sano; no peques más, no sea que te ocurra algo peor”.

* En 1924 la declaración del Congreso de la Federación Comunista decía: “Ninguna revolución será posible mientras exista la familia y el espíritu familiar… Es preciso destruir la familia”.

* Buscando una palabra en el diccionario, tropiezo con esta: “timocracia”. Gobierno en que ejercen el poder los ciudadanos que tienen cierta renta. En la oligarquía, son menos los que mandan.

* El Cardenal Sarah dijo en Polonia: “Ante todo sois polacos, católicos y, solo después, europeos. No debéis sacrificar las dos primeras identidades en el altar de una Europa tecnócrata y apátrida”.

* Los clérigos que cometieron abusos sexuales con niños, no lo hicieron porque eran sacerdotes mi obispos. Lo hicieron porque eran homosexuales. Pecado gravísimo que conduce al infierno para sufrir eternamente.

* El hombre actual es esencialmente lo mismo que el hombre de hace siglos, cuerpo y alma. Los que han cambiado son ciertos pastores que no quieren predicar el Evangelio de Cristo. Si siguen así pueden condenarse eternamente.