Padre Martínez Cano, m.C.R.

Jesús Resucitado* Todo lo que San Ignacio de Loyola emprendía lo hacía “A mayor gloria de Dios”. Hay jesuitas de nuestros tiempos que lo hacen todo por el cambio climático, el ecologismo. No militan bajo la bandera de Cristo Rey.

* “La imaginación al poder”, gritaban unos libertarios. Y ahí están, creando mundos “maravillosos”, en un mundo en que millones de inocentes mueren de hambre, en guerras injustas y en los abortorios satánicos.

* Se ha escrito que los progresistas vencieron porque el Concilio Vaticano II ha sido suplantado por el posconciliar “espíritu del Concilio”. Mi maestro, mosén José Ricart escribió el libro “Lo que no ha dicho el Concilio”. Si pueden, léanlo. Les hará bien.

* El llamado voto útil, que perpetúa el mal de la llamada democracia, hace corresponsable al votante de las leyes antinaturales y antidivinas que tiene en su programa político el partido a que ha votado: El aborto procurado. Serán juzgados por Dios.

* Santa Teresa de Jesús clamaba al Señor: “Por quién vos sois, haced lástima de tantas almas como se pierden, y favoreced vuestra Iglesia. No permitáis ya más daños en la cristiandad, dad ya luz a estas tinieblas”. Te lo pedimos Señor por tu Santísima Madre la Virgen María.