Padre Martínez Cano, m.C.R.

San Juan XXIII - 1* Los políticos no crean paraísos terrenales. El universo lo creó Dios Todopoderoso y Eterno.

* Un joven interesado por la política ha dicho que los diputados, en realidad son “mandados” por las élites de las oligarquías.

* P. M. Eugenio del Niño Jesús, O.C.D. dice que: “Más luz hay en una sola página de catecismo, que en todos los volúmenes de la filosofía antigua”.

* El transhumanismo y el posthumanismo son los primeros pasos para exterminar al hombre, creado a imagen y semejanza de Dios. Utopía diabólica.

* Si la santidad es unión con Dios por el amor, a más amor más unión; a más unión más santidad, hasta ser “semejante a Dios” (Venerable José María García Lahiguera).

* El Verbo de Dios, la Segunda persona de la Santísima Trinidad, encarnado en las purisimas entrañas de María Santísima, quiso participar de la vida humana, para que nosotros participemos de la vida divina.

* “Lo que Franco hizo, sobre todo, fue salvar a los católicos de su exterminio. Nunca desde tiempo de Diocleciano a habido en la historia de la cristiandad una persecución como la que sufrieron los católicos en España” (Jiménez Losantos).