Padre Martínez Cano, m.C.R.

San Lucas - Evangelista* Perdonen. No me preocupa en absoluto el cambio climático. Ni el Nuevo Orden Mundial tampoco. Creo en la divina Providencia.

* “Todos los trabajos de la vida, con ella se han de acabar y por ellos en la otra, premio eterno nos dará” (Santa Teresa de Jesús).

* Los profetas privados están pagados para decir las mentiras que convienen a los poderosos de este mundo: Todos ellos serán juzgados por Dios.

* Una de las verdades de fe católica más ocultada es la del Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo: “Se me ha dado todo poder en el Cielo y en la Tierra”.

* “Si un día os empeñasteis en alejaros de Dios, volveos a buscarlo con redoblado empeño. El mismo que os mandó las desgracias os mandará el gozo eterno de vuestra salvación” (Baruc 4, 28-29).

* El PSOE, empezó la rebelión contra la República y empezó en Asturias a matar curas y frailes. Porque es una cosa que tiene la izquierda española. Cuando puede matar curas y cuando no puede a veces también (Jiménez Losantos).

* Concilio Vaticano I: “Si alguno dijere que podría suceder que a los dogmas propuestos por la Iglesia pueda dárseles alguna vez, conforme al progreso de la ciencia, un sentido distinto de aquel que entendió y entiende la Iglesia, sea anatema”.