El Consiliario

María - Niño Jesús y ángeles músicos

* Lean “¡Gracias, España!” en nuestro blog Contracorriente. Un mejicano vecino de Barcelona expone los acontecimientos históricos de Méjico por los que da gracias a España.

* El orden del Universo nos dice que Dios existe. El desorden moral difundido por el mundo nos dice que el diablo y el infierno existen.

* “Dejar a las almas sin Dios es el mayor crimen” (Sierva de Dios María Josefa del Corazón de Jesús). Los criminales serán juzgados por Dios.

* Muchos se han dejado engañar por las mentiras de los endemoniados. Pero son más los que buscan la verdad. La verdad es Cristo, Dios y hombre verdadero.

* Se dice que estamos en una época post-cristiana. Los pastores han desechado la doctrina católica del Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo. Paz. Somos millones los católicos que vivimos nuestra fe. El Evangelio de Jesucristo.

* “Piensen que Su Santidad ha tenido presente la obra misionera, verdaderamente admirable, que España inmortal realizó el la naciente América, al llevar allí la Cruz de Cristo. El Padre Santo permite que hoy venga como Legado suyo a esta España, madre de pueblos, fundadora de cristiandades, para proclamar muy alto los éxitos de sus empresas misioneras, no con los créditos de mi persona, sino con el testimonio de una fe que se mantiene firme para alzar, a ambos lados del Atlántico, un mismo canto de amor a Dios en el Sacramento de la Eucaristía” (Cardenal Landázusi).