Padre Martínez m.C.R.
* El combate entre San Miguel y Lucifer en el Cielo durará hasta el fin del mundo en la tierra. ¡A luchar, a triunfar!
* En su carta a los Romanos, San Pablo dice: “Todos admitimos que Dios condena con derecho a los que obran mal”.
* Todos aquellos que quieren destruir el orden establecido por Dios, “los grandes de este mundo”, están endemoniados.
* El infierno no es un invento de los sacerdotes. Es una verdad revelada por Dios. Jesucristo habló muchas veces del infierno.
* Una sociedad que no respeta y defiende la vida de los más débiles, no es una sociedad humana. Es una sociedad corrompida.
* El Estado democrático impone a sus ciudadanos lo que es bueno o malo. El aborto provocado es un derecho democrático (diabólico).
* Lo vemos cada día. Cada cual va por su camino de perfección. No nos detengamos para observarlos. Sigamos el camino que nos ha señalado el Señor.