El Consiliario

María Reina y Madre* Los cambios revolucionarios son protagonizados por muy pocos ¡Siempre fieles a la Tradición de nuestros mayores!

* Estamos confundidos, equivocados. Nuestra vida cristiana no es saber mucho, es amar mucho, que es Sabiduría divina.

* El sacramento del Bautismo nos hace hijos de Dios y herederos del Cielo. En caso de urgencia pueden bautizar todas las personas.

* A veces nos equivocamos y dudamos de nosotros mismo. Nunca dudemos de la Divina Providencia. Todo lo que nos ocurre es para nuestro bien.

* Unos dicen: “¡libertad de aborto según la propia conciencia!” Otros: “¡libertad de terrorismo según la propia conciencia!” ¿Qué conciencia es más diabólica?

* ” La Fraternidad Universal” es una utopía lanzada por la masonería por todos sus medios. El Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo es doctrina católica ocultada.

* ” Yo soy físico. Hago investigación tradicional, publico en revistas, presento mis investigaciones en reuniones profesionales, enseño a estudiantes e investigadores post-doctorales, intento aprender cómo funciona la naturaleza. En otras palabras soy científico ordinario”. También soy una persona de fe religiosa. Asisto a la Iglesia, canto gospel en el coro, todos los domingos voy al catecismo, rezo con regularidad, trato de hacer justicia, amar la misericordia, y caminar humildemente con mi Dios. En otras palabras soy una persona común de fe. La mayoría de la gente que conozco no tiene ninguna dificultad en aceptar el conocimiento científico y mantener la fe religiosa” (William Daniel Phillips – Premio Nobel).