Jesús antes de ser clavado en la Cruz

El Párroco

* Una persona cumple con su primer deber cuando conoce la verdad y vive en la verdad. En humildad.

* Necesitamos nuestro propio conocimiento para ser santos. Si somos soberbios debemos cambiarlo con la humildad. ¡Jesús, hazme humilde como Tú!

* La inclinación de nuestra naturaleza al pecado, se vence con la oración, la mortificación y los sacramentos. Podemos ser santos. No nos faltará la gracia de Dios.

* Lo diabólico del hombre moderno es, no que se ha hecho Dios a sí mismo, sino superior a Dios. Dios a dicho: Hay infierno eterno. El hombre dios dice: No hay infierno.

* Santo Tomás enseña que: “Por el ardor de la caridad se llegan al conocimiento de la verdad”. Los que odian, envenenan su entendimiento. No puede conocer la verdad.

* Jesús dijo en la cruz: “Padre perdónales porque no saben lo que hacen”. Los que quieren destruir la Iglesia de Cristo, no saben lo que están haciendo. Están obedeciendo a Satanás.

* “Benedicto (Joseph Ratzinger) puede ser el consejero infinitamente más competente del Vicario de Cristo, del Sucesor de San Pedro y Pastor de la Iglesia universal” (Cardenal Müller).

* L’Office Internacional de París, que viene luchando por “la restauración de un orden social, que no puede ser más que católico”. Le preguntaron: Pretendéis una utopía ¿Cuando ha reinado Jesucristo en la sociedad civil? Respondieron los franceses: “En la España Imperial”.