Jesús clavado

El Párroco

* Hay personas que se han inventado derechos imaginarios. Nunca un solo deber.

* “Hemos recibido los destinos más altos de la Historia como galardón y premio a nuestra fe” (Vázquez de Mella).

* ¡Hay que cuidar la naturaleza! De acuerdo. El aborto provocado es el mayor mal que se hace a la naturaleza humana de la mujer. Al niño se le asesina.

* El historiador José Javier Esparza ha escrito: “San Ignacio de Loyola, un enorme santo, un líder excepcional, un hombre cuya obra sería decisiva para la historia del mundo”.

* “La mayoría de los políticos, los más exitosos especialmente, están acostumbrados a mentir, han perdido la noción de la diferencia entre la verdad y la mentira” (Monseñor Héctor Aguer).

* No hemos nacido para pudrirnos en la tierra. Y condenarnos eternamente en el infierno. Dios quiere que nos salvemos eternamente. El demonio quiere pudrirnos en la tierra y llevarnos al infierno. La Virgen María nos protege siempre.

* El evangelista San Juan dice que en lugar donde crucificaron a Jesús: “Había muchas mujeres que miraban desde lejos, aquellas que habían seguido a Jesús desde Galilea”. Todos los Apóstoles lo abandonaron, cobardemente. ¡Hacen falta mujeres santas! Y hombres valientes.

* Chesterton dijo muy claro que: “Lo que ha destruido la familia en el mundo moderno ha sido el capitalismo: ha sido el capitalismo el que ha arrastrado los hogares, alentando divorcios y despreciado las viejas virtudes domésticas; ha sido el capitalismo el que ha provocado una lucha competitiva entre los sexos”.

* “Desembocó en el alzamiento del 18 de julio. A éste se sumaron los tradicionalistas con más de 60.000 voluntarios enrolados en los 67 Tercios de Requetés. La victoria del bando nacional supuso, a pesar de las objeciones que, actualmente, pueda presentar la parte interesada, el triunfo de los derechos de Dios y de su Iglesia” (Oriol Ferré).