Don Manuel

* Hay individuos que afirman que Dios no existe; pero no dan ningún argumento razonable para hacerles caso.

* Incluso, el Señor, tu Dios, enviará contra ellos hasta exterminar a los que se te hayan escapado (Deuteronomio 7, 21).

* Aunque atardece y las tinieblas lo invaden todo, es evidente que el Espíritu Santo vivifica y santifica al la Iglesia Católica.

* No le deis más vueltas amigos de la “nueva ética universal”: No hay principios éticos y morales sin Dios. El demonio os está toreando.

* Si algún sacerdote se disfraza de seglar porque le da vergüenza manifestar lo que es. Haga oración. El mundo necesita ver sacerdotes.

* Los grandes de este mundo se han olvidado de Dios. Apostasía oficial. Son millones de humildes que siguen amando a Dios. Hasta la muerte.

* La fraternidad cristiana es amarnos en Dios nuestro Padre, la “fraternidad” democrátita no existe. La Revolución Francesa es odio, cainismo.

* La democracia problemiza hasta el más insignificante detalle. El gran problema del hombre es su salvación eterna ¡Cuidado con las hojas de afeitar!

* Perdonen ustedes, señores malabaristas del lenguaje. Todo acto humano debe ser juzgado a la luz de un principio. Aplíquelo a “lo del divorciado vuelto a casar y la comunión”.

* A las doce del mediodía medio millar de personas se han concentrado frente a la Iglesia de San Benito para mostrar su disconformidad con la limitación de aforo en las iglesias, una medida el la lucha contra la pandemia que la asociación Abogados Cristianos considera “Un ataque frontal a la libertad del culto, además de desproporcionada, absurda e incívica.