Padre Martínez Cano, m.C.R.

* “No seáis irracionales como caballos y mulos” (Salmo 31).

* En esta vida terrena debemos vivir para el Cielo. Pronto entraremos. Que no nos pille de sorpresa. Preparémonos.

* No llegamos al Cielo por autopistas. El Señor nos dijo que cojamos el camino estrecho. Sí, en la vida hemos de sufrir.

* Quiénes temen terriblemente a la muerte han olvidado la vida eterna. ¡Nuestra alma es inmortal! vivimos eternamente.

* “Reinaré a pesar de mis enemigos” dijo el Sagrado Corazón de Jesús. El Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo será un hecho histórico.

* Yo no puedo decir que una naranja es un tomate. Otros si lo dicen.. “La realidad es un invento de enfermos mentales”. Lo que mola es el irrealismo.

* “Ha sido el capitalismo el que ha destruido la autoridad de los padres; ha sido el capitalismo el que ha sacado a los hombres de sus casas en busca de trabajo” (Chesterton).

* Durante las campañas mediáticas del Cambio Climático y de “Nadie se muere la víspera” se ha seguido asesinando a millares y millares de niños en los abortorios. Legalmente. Ni una sola noticia.

* “Tengo que decir -lo afirmo con absoluta certeza- que no existe, ni puede asistir, un feminismo “católico”. Como no existe un marxismo “católico”, ni una ideología de género “católica”, ni un machismo “católico”, ni un protestantismo “católico”, ni una herejía “católica”, ni una mentira “católica”, ni una democracia “católica”… Por tener algunos poneres; o sea, ejemplos reales” (José Luis Aberasturi).