Mossèn Manel

* Los derechos de Dios están por encima de todos los derechos divinos llamados democratistas.

* El rey Saúl y el rey David fueron severamente castigados por Dios. Por muy encumbrado que sea el cargo desempeñado, si se peca mortalmente y no se confiesa, sufrirá eternamente en el infierno.

* La invasión musulmana de España fue facilitada por la conversión de muchos nobles godos al Islam. Sigamos fieles a nuestra identidad católica. Contra quienes quieran destruir nuestra Patria.

* El Sagrado Corazón de Jesús, dijo a Santa Margarita María: “Nada temas; Yo reinaré a pesar de mis enemigos y de todos los que a ello quisieran oponerse”. No temamos. Estamos en el Corazón de Jesús.

* “En la política, que no puede quedar separada de la moral y de la religión, se ha de tener siempre presente, en primer lugar la intención de servir lo más eficazmente posible los valores del cristianismo (León XIII).

* No hay paz en el mundo. Varias guerras ensangrientan las naciones. “Mi paz os dejo”, dijo Cristo. Paz en las almas y en las sociedades. La devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Y el Reinado Social de nuestro Señor Jesucristo.

* Políticos y prohombres de este mundo han prometido tantas cosas, que no han sucedido, que los hombres han perdido la esperanza. Nosotros no. Estamos absolutamente convencidos que iremos al Cielo. Jesús no lo ha conseguido. Y regala a quienes le son fieles. ¡Eternamente felices!

* Cuando se escucha a los promotores del aborto, es casi imposible no pensar en estas palabras de Jesús: “Ustedes son de su padre el diablo y quieren cumplir los deseos de su padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que les sale de dentro. porque es mentiroso y padre de la mentira” (Jn 8, 44).