sagrado corazón de jesús

Mossèn Manel

* Corren mentiras a montones. No olvidemos que tenemos el deber de buscar la verdad.

* Eso que llaman Estado es un conjunto de hombres y mujeres que viven requetebién a costa de los ciudadanos, “del pueblo”.

* San Agustín vivió muchos años en el error. Estaba equivocado. Conoció la Verdad. Ha sido uno de los grandes santos de la Iglesia.

* “¿Por qué, hermanos nos preocupamos tan poco de nuestra mutua salvación, y no procuramos ayudarnos unos a otros?” (Beato Isaac).

* Dios nos creó a imagen y semejanza Suya. Y nosotros nos hacemos semejantes a Él por la gracia santificante. Hijos de Dios por la gracia.

* Santo Tomás de Aquino el Doctor Angélico dice: “La caridad une el afecto del hombre a Dios, de tal modo que no viva ya por sí, sino por Dios.

* El Papa León XIII en su encíclica “Au Milieu Des Sollicitudesdije: “En toda hipótesis, el poder político, considerado como tal, procede de Dios y siempre y en todas partes procede exclusivamente de Dios. No hay autoridad sino de Dios” “Romanos 13, 1).

* “Se nos presenta una imagen totalmente falsificada, de una España siempre pobre, atrasada científicamente y débil. Lo cual es rotundamente falso. Por eso el libro compara los hechos y realidad de las demás naciones frente al momento hispánico y demuestra con datos la falsedad de la aparición del Estado de derecho, de democracia o libertades con la sectas ideológicas satánicas” (Infocatólica).