Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo

Padre Martínez Cano, m.C.R.

* El amor humano se eleva a amor sobrenatural queriendo al prójimo en Dios y a Dios en el prójimo.

* Jornada por los misioneros mártires. Los asesinos del padre del Lanciotti: “Hemos venido a matarte porque nos molestas demasiado”.

* Hay quienes dicen que Dios está muy lejos. La verdad es que muchos se han alejado de Dios. Pero Dios está cerca muy cerca. Nos mantiene en el ser. Nos ha dado la vida sobrenatural por la gracia.

* Para el canonista Ferraris, “el sacerdote peca mortalmente si deniega los sacramentos a un apestado “incluso con riesgo de contaminarse, si el enfermo no tiene otro medio de recibir el sacramento” (Lucius Ferrare).

* San Juan Pablo II habló varias veces del capitalismo salvaje. A mi entender el capitalismo más salvaje es el marxista-comunista cuyo dios es el Estado. Estado compuesto por miles y miles de personas que viven a lo grande.

* Hablando del abortorio donde trabajaba, María ha dicho: “Supongo que no solo se levantaría la mujer que iba a abortar, se levantaría la enfermera y nos levantaríamos todos huyendo de aquel lugar que es un infierno y que es cruel.

* En el capítulo 22 de la Apocalipsis, el último libro de la Biblia, leemos “Fuera los perros, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la injusticia”. Recemos por la salvación de las almas.

* “Mediante esa herramienta engañosa, las ideologías ultrapirenaicas, además, quieren confundir el Estado con la nación, lo cual pone a individuos y sociedades en manos de un globalismo financiero tiránico o de caciques políticos” (infoCatólica).