Jesús el buen Pastor

El Párroco

* La misión del político es luchar, trabajar, por el bien común de los pueblos.

* Quién somete su voluntad a la democracia queda encadenado de por vida.

* Los demócratas saben que confinamiento viene de confort. Es lo que ofrecen al pueblo. La realidad es muy distinta.

* El Cardenal Manning pregunta ¿Qué sacerdote volviendo la vista a su pasado no se admira de haber sido llamado al sacerdocio? ¡Decídete!

* El Sagrado Corazón de Jesús a María Faustina Kowalska: “Debe saber que es poderoso aquel que desconfía de sí mismo para confiar únicamente en Mí”.

* La gracia actual es un auxilio sobrenatural, interior y transitorio, con el que Dios ilumina nuestro entendimiento y fortalece nuestra voluntad para realizar actos sobrenaturales. (Cursillos de Cristiandad).

* “En verdad que los pecados del espíritu de “enemistades y disensiones” son más satánicos que los pecados de la carne, porque Satanás no tiene cuerpo; y alejan más de Dios porque son espirituales y Dios es caridad” (Cardenal Manning).

* En pleno parlamento español: “Yo creo, señores, y lo creo con envanecimiento, que ha habido en la tierra dos pueblos que han sido elegidos y predestinados: el pueblo judío y el pueblo español”. “El pueblo judío fue el representante de la antigüedad de esta idea religiosa, de la unidad, de la espiritualidad de Dios entre los demás pueblos idólatras y materialistas; el pueblo español ha sido el representante del catolicismo entre los pueblos protestantes. El pueblo judío derramó su sangre por su fe en el Asia, y el pueblo español en las regiones de Europa y en el continente americano” (Donoso Cortés).