«Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás; pero, como os he dicho, me habéis visto y no creéis.
Todo lo que me da el Padre vendrá a mí, y al que venga a mí no lo echaré afuera, porque he bajado del Cielo no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado. Esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que me dio, sino que lo resucite en el último día. Esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día».

Padre Martínez m.C.R.

* “El Sagrado Corazón de Jesús está más cerca de ti cuando sufres que cuando gozas” (Santa Margarita María).

* “Un nuevo y sorprendente informe estima que en el mundo son asesinados por aborto setenta 73 millones de bebés no nacidos cada año, convirtiéndolo en un genocidio de proporciones inmensurables. Diabólico” (Hispanidad).

* “El Estado democrático es la simple agregación mecánica de individuos” (Eugenio Vegas Latapié).

* “La obra misionera, y pudiendo equipararse hoy la civilización americana con su maestra la europea, la perfecta calidad del resultado garantiza la bondad de los medios empleados en lograda” (José Ungría).

* La localización temporal de los restos también plantea problemas… realmente impresiona el grado de emotividad que aún acompaña a los estudios sobre la evolución humana” (Scientific American XI, 1978).

* Evolucionismo, ¿sí o no? Cuando los partidarios del evolucionismo te demuestren científicamente que ha existido la evolución (hasta ahora no lo han demostrado), puedes creerles y admitirlo.

* Sir John Eccles, Premio Nobel de Medicina en 1963: “Yo creo que hay una Providencia Divina que opera sobre y por encima de los sucesos materiales de la evolución biológica”.