Mossèn Manel

* “No olvidemos en nuestras fervientes súplicas a los que sucumbiesen llamándose nuestros enemigos. Eran hermanos nuestros, hijos del Padre común, y la misma Madre Patria nos cobijó en sus amores brazos” (Alfonso Carlos).

* “El silencio consiste en vaciarse para dejarse llevar por Dios. Como alguien decía, el silencio es el taller de Dios. En el silencio, Dios va trabajándonos por dentro, van moldeándonos, tallándonos a su imagen, puliendo las aristas que nos desfiguran” (José Ricart Torrens, Pbro.)

* He leído y oído gravísimas calumnia contra Franco en labios impíos y píos. La única explicación razonable de esas calumnias es satánica. El mismo Satanás padre de la mentira, ha lanzado a sus lacayos contra San Francisco Franco Bahamonde. ¡Franco Santo!

* Sesenta y tres millones de abortos en Norteamérica. Está claro, la democracia asesina niños y niñas.

* Por un privilegio especial de la gracia, la Virgen María también, estuvo inmune de todo pecado personal durante toda su vida.

* En su visita a España, San Juan Pablo II, dijo que España es tierra de María Santísima. Teólogos y obispos españoles defendieron docta valientemente que la Virgen era Inmaculada en los concilios de Basilea y Trento (1439).

* Los reyes Juan I de Aragón y Alfonso V levantaron templos a la Inmaculada y celebraron su fiesta “como si fuera domingo”. Los Reyes Católicos consagraron a la Inmaculada la mezquita mayor granadina. Carlos V firmó en Toledo los estatutos de la primera Cofradía de la Inmaculada y Felipe II grabó la Inmaculada en su escudo.