Padre Martínez m.C.R.

* El estudio de la historia de la Iglesia es de vital importancia en estos tiempos de confusión y calumnias.

* La ley del aborto es una perversión del criterio. Satanás está detrás de esos asesinatos que claman al Cielo.

* Sabed que el yugo de Cristo es suave. Y que sólo en Él tendremos el ciento por uno, aquí y ahora y después la vida eterna. ¡No tengáis miedo a ser santos!

* “Los españoles nada cree seguro sino lo que emana de la Cátedra de San Pedro; por cuyo glorioso proceder adquirió España una reputación inmortal, y los copiosos frutos de una incorrupta y pura fe” Benedicto XIV).

* “Lo concebido en ella viene del Espíritu Santo” (Lc 1, 34). “El ángel Gabriel fue enviado por Dios… a una Virgen… y el nombre de la Virgen era María” (Lc 1, 26). “Estando desposada María, su madre, con José, antes de que conviviesen, se halló haber concebido María del Espíritu Santo” (Mt 1, 18).

* La Iglesia ha declarado dogma de fe que María fue virgen antes del parto, en el parto y después del parto.

* El concilio de Letrán del año 649, presidido por el Papa Martín I, recalcó los tres momentos de la virginidad de María cuando enseñó que: “la Santa y siempre Virgen María… concibió sin semilla y por obra del Espíritu Santo al mismo Dios Verbo propia y verdaderamente… incorruptiblemente le engendró, permaneciendo Ella, aun después del parto, en su virginidad indisoluble”.