En el momento de la fecundación, la mujer se convierte en madre de un nuevo ser vivo humano, con código genético propio, único e irrepetible- Día 18: le late el corazón. A los 56 días todos sus órganos (estómago, hígado, riñones, cerebro, etc.) funcionan
- Día 56 (semana 8): Se chupa el dedo, tiene hipo, se aprecia cómo duerme y se despierta… Tiene incluso las líneas de las manos trazadas y se le podrían tomar las huellas digitales. Las mismas que tendrá el resto de su vida.
- 14 semanas: Está perfecta y totalmente formado. Es idéntico a un bebé nacido, pero en miniatura. Sólo necesita… crecer.
- El aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano.
- Los métodos más frecuentes de aborto son: químicos o quirúrgicos. De éstos: succión (con una especie de aspiradora se trocea y desmembrar al bebé arrancándolo de la madre por aspiración); envenenamiento salino (se inyecta una solución salina hasta la bolsa amniótica. El niño muere por envenenamiento, deshidratación y quemaduras; puede tardar hasta 12 horas en morir); legrado (con unas pinzas especiales se trocea al bebé y extraen las partes más grandes de su cuerpo y se termina con una especie de cuchara afilada -legra- para las más pequeñas); e inducción o nacimiento parcial (se provoca el nacimiento y antes de que se complete se decapita al bebé o se le perfora la base del cráneo). En el caso de los bebés grandes, una vez muertos se extraen por cesárea. Si aún están vivos se les deja morir o se les mata asfixiándoles con la placenta, por ejemplo.
- Dolor fetal. Está ampliamente demostrado por numerosos estudios científicos, que durante el aborto el bebé sufre un dolor espantoso y siente miedo. Hasta que muere.