El materialismo es el gravísimo problema de nuestros días. Todo es materia salida sola de nada. El hombre es un animal más. El más bestia
*
He dicho muchas veces en clase que de Dios nadie se burla. Lo repito ahora para todo los bautizados: de Dios nadie se burla.
*
Todos los democratismo exaltan los derechos del hombre. Todos aceptan la tortura y asesinato de los hombres más inocentes en las mismas entrañas de sus madres.
*
Jesús dijo a los fariseos: “Si comprendierais lo que significa “quiero misericordia y no sacrificios”, no condenaríais a los que no tienen culpa”. (Mt. 12, 1-8)
A los que tienen culpa, a los culpables que no piden perdón, Jesús les dice: “id malditos al fuego eterno”.
*
Al hombre de la modernidad le encanta saciar los instintos, las pasiones desordenadas, los vicios. El demonio lo tiene encantado.
Padre de bondad que por la gracia de la adopción nos has hecho hijos de la Cruz, concédenos vivir fuera de las tinieblas del error y permanecer siempre en el esplendor de la verdad. Por nuestro Señor Jesucristo.
Oración de Laudes del domingo XIII
*
Estamos en los tiempos de la perversidad del entendimiento. No se acepta la verdad revelada por Dios. Y se diviniza el relativismo, inventado por los hombres, inspirados por Satanás.